Repuestos Toyospeed

Repuestos

Repuestos originales para todos los modelos de vehículos de la marca Toyota, contamos con una gran variedad de repuestos, en caso que no esten disponibles podemos ordenarlos para usted.


Modelos

Corolla, Meru, Hylux, Machito, 4 Runner, Terios, Fortuner, Yaris, Autana, Burbuja, Camry, Celica, Fj Cruiser, FJ-40, Hiace, Mr2, Paseo, Prado, Previa, Rav4, Roraima, Samurai, Sequoia, Sienna,Sky, Starlet, Tundra, Tacoma.


Motor

Motor para Toyota

El motor es el que activa el movimiento de un vehículo para ello obtiene una fuerza importante por un medio simple. Este medio es la explosión controlada o combustible. Esta combustión se realiza mediante una mezcla de aire y gasolina, que crea un gran aumento de presión. Para aprovechar este aumento de presión, la combustión tiene que realizarse dentro del conjunto cilindro-pistón, siendo este último el elemento móvil, que trasmite la fuerza ejercida por la presión. Se recomienda por lo menos dos veces al mes una revisión del estado general del motor, centrando tu atención en que estélimpio y con todos los niveles de líquido como corresponde.


Ver Mas

Suspensión

Repuestos de Suspensión

El sistema de suspensión del vehículo es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo las vibraciones, y movimiento provocados por las ruedas en el desplazamiento de vehículo, para que estos golpes no sean transmitidos al bastidor. La suspensión soporta la carrocería, resortes y vibraciones suaves e impactos desde la superficie de la pista. Esta también ayuda a absorber el balanceo de la carrocería por medio de los amortiguadores. Los sistemas de Suspensión están compuestos por resortes, amortiguadores y estabilizadores. Contamos con estos repuestos para Toyota modelos Nacionales e Importados.

Ver Mas


Eléctrico

Piezas eléctricas para Toyota

El sistema eléctrico es uno de los más importantes de un auto, es el encargado de repartir alimentación hacia todo el auto, sin él no se podría arrancar el vehículo o encender las luces, el objetivo debe ser, que siempre tienen que estar en un estado óptimo para su mejor rendimiento y brindar mejor función a las demás piezas del vehículo. Por ejemplo una bujía es el elemento que produce el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros, mediante una chispa, de un motor de combustión interna, realizar mantenimiento en el tiempo recomendado, por los especialistas, le ayudara a mejorar la vida útil y de calidad de su auto.

Ver Mas

Latonería

Piezas de latonería para Toyota


La carrocería o latonería de un automóvil es aquella parte del auto en la que reposan los pasajeros o la carga, además de sujetar los elementos mecánicos del auto. Tenemos todo en latonería para tu Toyota, poseemos un gran stock de repuestos originales para la reparación de su vehículo en todos los modelos.


Activa tu Toyota ya!!!


Ver Mas

Contáctanos

Solicita tus Repuestos

Pasos para adquirir un repuesto Toyota

Proveer a nuestros clientes una alternativa segura, confiable y responsable para la adquisición de repuestos Toyota Originales.

Piezas eléctricas para Toyota